MAESTRÍA EN DIRECCIÓN MUSICAL
INCORPORADO A LA SEP 21MSU1210N | RVOE SEP-SES/21/114/01/2422/2018
Duración:
4 Semestres
PARA MAYORES INFORMES FAVOR DE COMUNICARSE AL DEPTO. DE COORDINACIÓN DE INSCRIPCIONES AL WHATSAPP 2222995061
PLAN DE ESTUDIOS
PRIMER SEMESTRE |
Técnica de la Dirección Musical I |
Análisis Musical I Aplicado a la Música Coral |
Técnicas de Ensayo I Aplicado a la Música Coral |
Historia de la Dirección Musical |
Filosofía de la Música |
SEGUNDO SEMESTRE |
Técnica de la Dirección Musical II |
Análisis Musical II Aplicado a la Música de Cámara |
Técnicas de Ensayo II Aplicado a la Música de Cámara |
Psicología de la Música |
Taller de Liderazgo |
TERCER SEMESTRE |
Técnica de la Dirección Musical III |
Análisis Musical III Aplicado a la Música Banda Sinfónica |
Técnicas de Ensayo III Aplicado a la Música Banda Sinfónica |
Metodología de la Investigación |
La Situación Artística Desde el Siglo XX a la Época Actual en México y el Mundo |
CUARTO SEMESTRE |
Técnica de la Dirección Musical IV |
Análisis Musical IV Aplicado a la Música Orquestal |
Técnicas de Ensayo IV Aplicado a la Música de Cámara |
Gestión de Proyectos Culturales |
Semiótica de la Música |
Seminario de Tesis |
COSTOS
INSCRIPCIÓN SEMESTRAL |
$1,500.00 |
MENSUALIDAD |
$1,500.00 |
MATERIAL DIDÁCTICO |
$2,000.00 |
Requisitos para Maestrías:
- Acta de nacimiento original
- Título y Cédula profesional en Licenciatura en Música (Copias) o *afín a las Artes (*En este caso envíe video de sus habilidades musicales) al Mail instituto-titopuente@hotmail.com
- CURP (Copia)
- Comprobante de domicilio (Copia)
- 6 fotografías infantil de frente blanco y negro o de color
Requisitos para Doctorado:
- Acta de nacimiento original
- Título y cédula profesional de Licenciatura en Música (copias) o *afín a las Artes (*En este caso envíe video de sus habilidades musicales) al Mail instituto-titopuente@hotmail.com
- Título y cédula de maestría o afín a música
- CURP (Copia)
- Comprobante de domicilio (Copia)
- 6 fotografías infantil de frente blanco y negro o de color
Nota: Los documentos requisitos debe escanearlos y enviarlos por mail
(instituto-titopuente@hotmail.com)
Y también deberá enviarlos por mensajería al siguiente domicilio
Universidad Tito Puente
Calle 105 oriente #1409
Col. Granjas San Isidro
C.P. 72587
Con atención al Mtro. Juan Villalobos Aquino (Rector)
COSTOS
Para Maestrías presenciales:
$1500.00 Inscripción al primer semestre (una vez por semestre)
$1500.00 Pago de su colegiatura mensual (12 meses en el año)
$1500.00 Material didáctico
Depositar en:
Cuenta Banorte Universidad Tito Puente
Pago en ventanilla
1028 2631 72
Transferencia interbancaria
072 650 01028263 1720
Depósito en Oxxo
4915 6630 3801 4636
Todas a nombre de Juan Villalobos Aquino (Rector)
Una vez realizado su depósito, si usted va a inscribirse de manera presencial lo invitamos a venir a realizar su trámite en:
Universidad Tito Puente
Calle 105 oriente #1409
Col. Granjas San Isidro Puebla, Pue.
C.P. 72587
En caso de que usted sea un aspirante foráneo para cursar su Maestría o Doctorado en línea, para realizar su inscripción lo invitamos a que envíe el recibo de pago de su inscripción por vía mail a:
instituto-titopuente@hotmail.com
También puede enviar la fotografía de su depósito por whatsapp en el número celular 2222 995061 (Rector Juan Villalobos) o por Facebook
https://www.facebook.com/universidadtitopuente
Y a vuelta le enviaremos su contrato, constancia de inscripción y en caso que su Programa académico sea en línea, le enviaremos también su usuario y contraseña para ingresar a la plataforma de internet y 5 videos tutoriales que le permitirán acceder a la plataforma.
PREGUNTAS FRECUENTES
¿Cuál es la fecha límite de inscripción?
17 de agosto del 2020 (Todas las Modalidades)
¿Cuándo inician las clases?
17 de agosto del 2020 (Todas las Modalidades)
¿Debo pagar todos mis conceptos en una sola exhibición?
R= De ser posible si, en otro caso puedes inscribirte con el costo de tu inscripción más tu primera mensualidad y diferir tus pagos desde el momento en que te inscribes hasta el día de tu inicio de clases. Esto permite que reserves tu lugar en la Institución
¿Qué sucede si deseo ya inscribirme y me falta algún documento?
R= Ya puedes realizar tu trámite de inscripción por que el total de tus documentos debes traerlos o enviarlos hasta un mes después de haber iniciado clases.
DATOS IMPORTANTES
Los RVOES de todas las Maestrías y Doctorados de Universidad “Tito Puente” han sido otorgados por el Gobierno del Estado Puebla. Esta información es importante porque; cuando un estudiante desea comprobar los datos, deberá comunicarse si gusta, a la SEP del Estado de Puebla.
Los números de RVOE están en todas las publicaciones que se le han enviado.
Horarios de atención en Universidad Tito Puente
Lunes a viernes de 8:30 am a 6:30 pm
Sábados de 9:00 am a 14:00 pm
Teléfonos 01(222)3112245 y 01(222)2487894
Horarios por vía WhatsApp 24 horas al Cel. 2222-99-50-61
Horarios por vía inbox 24 horas al Facebook: Universidad Tito Puente Facebook: Juan Villalobos (Rector)