MAESTRÍA EN ARMONÍA MODERNA
INCORPORADO A LA SEP | RVOE SEP-SES/21/114/01/1560/2016
PERFIL DE INGRESO
El aspirante a la Maestría en Armonía Moderna deberá acreditar una formación musical de nivel profesional en su campo de conocimiento o práctica de interpretación, docencia, composición o dirección. Deberá tener un buen manejo de las metodologías básicas requeridas para la generación de conocimiento y contar con destreza auditiva musical (rítmica y melódica), lectura musical ágil, conocimientos generales de armonía e historia de la música. Deberá contar con una manifestada vocación, creatividad, así como ética y responsabilidad profesional.
PERFIL DE EGRESO
El egresado contará con una formación integral sólida basada en la construcción de un lenguaje propio, de un profundo conocimiento de la tradición y estilos más importantes de la historia del Jazz y la música moderna, así como otros estilos de la música popular y de fusión que le permitan a partir de un proceso creativo, innovador, que representa la complejidad en el manejo del lenguaje de la armonía moderna: rearmonizar, improvisar, transcribir, componer y arreglar en los diversos géneros de la música actual, demostrando una amplia cultura musical que retoma las raíces de los estudiantes, centrada en la búsqueda de la belleza musical.
Sistema:
Escolarizado
Horarios:
Vespertino (Una vez por semana)
Duración:
4 Semestres
PLAN DE ESTUDIOS
PRIMER SEMESTRE |
Armonía moderna I |
Contrapunto I |
Formas musicales |
Historia del Jazz |
Software musical I |
SEGUNDO SEMESTRE |
Armonía moderna II |
Arreglo I |
Contrapunto II |
Progresiones armónicas |
Historia de la música afrolatina |
Software musical II |
TERCER SEMESTRE |
Armonía moderna III |
Análisis Musical |
Orquestación |
Arreglo II |
Improvisación I |
Seminario de tesis I |
CUARTO SEMESTRE |
Armonía moderna IV |
Análisis Musical II |
Arreglo III |
Composición |
Improvisación II |
Seminario de tesis II |
COSTOS
INSCRIPCIÓN SEMESTRAL |
$1,500.00 |
MENSUALIDAD |
$3,000.00 |
MATERIAL DIDÁCTICO |
$1,500.00 |
Requisitos para Maestrías:
- Acta de nacimiento original
- Título y cedula profesional en Licenciatura en Música (Copias)
o *afín a las Artes (*En este caso envíe video de sus habilidades musicales) al Mail instituto-titopuente@hotmail.com
- CURP (Copia)
- INE o IFE (Copia)
- Comprobante de domicilio (Copia)
- 6 fotografías infantil de frente blanco y negro o de color
Nota: Los documentos requisitos debe escanearlos y enviarlos por mail
(instituto-titopuente@hotmail.com)
Y también deberá enviarlos por mensajería al siguiente domicilio
Universidad Tito Puente
Calle 105 oriente #1409
Col. Granjas San Isidro
C.P. 72587
Con atención al Mtro. Juan Villalobos Aquino
COSTOS
Para Maestrías presenciales:
$1500.00 Inscripción al primer semestre (una vez por semestre)
$3000.00 Pago de su colegiatura mensual (12 meses en el año)
$1500.00 Material didáctico
Depositar en:
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Una vez realizado su depósito, si usted va a inscribirse de manera presencial lo invitamos a venir a realizar su trámite en:
Universidad Tito Puente
Calle 105 oriente #1409
Col. Granjas San Isidro
C.P. 72587
En caso de que usted sea un aspirante foráneo para cursar su Licenciatura o Maestría en línea, para realizar su inscripción lo invitamos a que envíe el recibo de pago de su inscripción por vía mail a:
instituto-titopuente@hotmail.com
También puede enviar la fotografía de su depósito por whatsapp en el número celular 2222 995061 (Rector Juan Villalobos) o por Facebook
https://www.facebook.com/universidadtitopuente
ENVÍO DE DOCUMENTOS
Por favorenvíe de inmediato sus documentos escaneados al correo instituto-titopuente@hotmail.com
Y los originales en un sobre cerrado por mensajería DHL o Estafeta, etc. a:
UNIVERSIDAD TITO PUENTE
Calle 105 oriente #1409
Col. Granjas San Isidro
C.P. 72587
Puebla, Pue.
Juan Villalobos Aquino
PREGUNTAS FRECUENTES
¿Cuál es la fecha límite de inscripción?
R= Lunes 17 de agosto de 2020
¿Cuándo inician las clases?
R=Lunes 17 de agosto de 2020
¿Debo pagar todos mis conceptos en una sola exhibición?
R= De ser posible si, en otro caso puedes inscribirte con el costo de tu inscripción más tu primeramensualidad y diferir tus pagos desde el momento en que te inscribes hasta el día de tu inicio de clases. Esto permite que reserves tu lugar en la Institución
¿Qué sucede si deseo ya inscribirme y me falta algún documento?
R= Ya puedes realizar tu trámite de inscripción por que el total de tus documentos debes traerlos o enviarlos hastaun mes después de haber iniciado clases.
¿Puedo revalidar materias?
R= No existe un programa de revalidación, sin embargo; es posible que exentes asignaturas, toda vez que envíe por mail su boleta o kardex, en donde exista la evidencia de haber cursado dichas asignaturas
DATOS IMPORTANTES
Los RVOES de todas las Licenciaturas y Maestrías de Universidad “Tito Puente” han sido otorgados por el Gobierno del Estado Puebla. Estainformación es importante porque; cuando un estudiante desea comprobar los datos, deberá comunicarse si gusta, a la SEP del Estado de Puebla.
Los números de RVOE están en todas las publicaciones que se le han enviado.
Horarios de atención en Universidad Tito Puente
Lunes a viernes de 8:30 am a 6:30 pm
Sábados de 9:00 am a 14:00 pm
Teléfonos 01(222)3112245 y 01(222)2487894
Horarios por vía WhatsApp 24 horas al Cel. 2222-99-50-61
Horarios por vía inbox 24 horas al Facebook: Universidad Tito Puente Facebook:Juan Villalobos (Director)