MAESTRÍA EN ARMONÍA MODERNA (En línea)

INCORPORADO A LA SEP | RVOE SEP-SES/21/114/01/1560/2016

PERFIL DE INGRESO

El aspirante a la Maestría en Armonía Moderna deberá acreditar una formación musical de nivel profesional en su campo de conocimiento o práctica de interpretación, docencia, composición o dirección. Deberá tener un buen manejo de las metodologías básicas requeridas para la generación de conocimiento y contar con destreza auditiva musical (rítmica y melódica), lectura musical ágil, conocimientos generales de armonía e historia de la música. Deberá contar con una manifestada vocación, creatividad, así como ética y responsabilidad profesional.

 

PERFIL DE EGRESO

El egresado contará con una formación integral sólida basada en la construcción de un lenguaje propio, de un profundo conocimiento de la tradición y estilos más importantes de la historia del Jazz y la música moderna, así como otros estilos de la música popular y de fusión que le permitan a partir de un proceso creativo, innovador, que representa la complejidad en el manejo del lenguaje de la armonía moderna: rearmonizar, improvisar, transcribir, componer y arreglar en los diversos géneros de la música actual, demostrando una amplia cultura musical que retoma las raíces de los estudiantes, centrada en la búsqueda de la belleza musical.

Sistema:
En Línea

¿Cómo Funciona?

Horarios:
Plataforma abierta las 24 horas

Duración:
4 Semestres

PLAN DE ESTUDIOS

PRIMER SEMESTRE
Armonía moderna I
Contrapunto I
Armonía Clásica I
Formas musicales
Historia del Jazz
Software musical I
SEGUNDO SEMESTRE
Armonía moderna II
Arreglo I
Contrapunto II
Armonía Clásica II
Historia de la música Afro Latina
Software musical II
TERCER SEMESTRE
Armonía moderna III
Análisis Musical I
Orquestación
Arreglo II
Improvisación I
Progresiones Armónicas
CUARTO SEMESTRE
Armonía moderna IV
Análisis musical II
Arreglo III
Composición
Improvisación II
Producción Musical

COSTOS

INSCRIPCIÓN SEMESTRAL
$1,500.00
MENSUALIDAD
$1,500.00
MANTENIMIENTO ANUAL
$1,500.00

Requisitos para Maestrías:

  • Acta de nacimiento original
  • Título y cedula profesional en Licenciatura en Música (Copias)

o  *afín a las Artes (*En este caso envíe video de sus habilidades musicales) al Mail instituto-titopuente@hotmail.com

  • CURP (Copia)
  • IFE o INE (Copia)
  • Comprobante de domicilio (Copia)
  • 6 fotografías infantil de frente blanco y negro o de color

Nota:  Los documentos requisitos debe escanearlos y enviarlos por mail

(instituto-titopuente@hotmail.com)

Y también deberá enviarlos por mensajería al siguiente domicilio

Universidad Tito Puente

Calle 105 oriente #1409

Col. Granjas San Isidro

C.P. 72587

Con atención al Mtro. Juan Villalobos Aquino

 

Para Maestrías En Línea:

$1500.00 Inscripción al primer semestre (una vez por semestre)

$1500.00 Pago de su colegiatura mensual (12 meses en el año)

$1500.00 Mantenimiento de plataforma (Una vez al año)

 

Depositar en:

Cuenta Banorte Universidad Tito Puente

 

Pago en ventanilla

1028 2631 72

Transferencia interbancaria

072 650 01028263 1720

Depósito en Oxxo

4915 6630 3801 4636

Todas a nombre de Juan Villalobos Aquino (Rector)

Una vez realizado su depósito, si usted va a inscribirse de manera presencial lo invitamos a venir a realizar su trámite en:

Universidad Tito Puente

Calle 105 oriente #1409

Col. Granjas San Isidro

C.P. 72587

 

En caso de que usted sea un aspirante foráneo para cursar su Licenciatura o Maestría en línea, para realizar su inscripción lo invitamos a que envíe el recibo de pago de su inscripción por vía mail a:

instituto-titopuente@hotmail.com

También puede enviar la fotografía de su depósito por whatsapp en el número celular 2222 995061 (Rector Juan Villalobos) o por Facebook

https://www.facebook.com/universidadtitopuente

Y a vuelta le enviaremos su contrato y constancia de inscripción En caso que su Programa académico sea en línea, le enviaremos también su usuario y contraseña para ingresar a la plataforma de internet, además; 5 videos tutoriales que le permitirán acceder a la plataforma.

 

ENVÍO DE DOCUMENTOS

Por favor envíe de inmediato sus documentos escaneados al correo instituto-titopuente@hotmail.com

Y los originales en un sobre cerrado por mensajería DHL o Estafeta, etc. a:

UNIVERSIDAD TITO PUENTE

Calle 105 oriente #1409

Col. Granjas San Isidro

C.P. 72587

Puebla, Pue.

Juan Villalobos Aquino

PREGUNTAS FRECUENTES

¿Cuál es la fecha límite de inscripción?

Lunes 17 de Agosto 2020

 

¿Cuándo inician las clases?

Lunes 17 de Agosto 2020

 

¿Debo pagar todos mis conceptos en una sola exhibición?

R= De ser posible si, en otro caso puedes inscribirte con el costo de tu inscripción más tu primera mensualidad y diferir tus pagos desde el momento en que te inscribes hasta el día de tu inicio de clases. Esto permite que reserves tu lugar en la Institución

 

¿Qué sucede si deseo ya inscribirme y me falta algún documento?

R= Ya puedes realizar tu trámite de inscripción por que el total de tus documentos debes traerlos o enviarlos hasta un mes después de haber iniciado clases.

 

¿Puedo revalidar materias?

R= No existe un programa de revalidación, sin embargo; es posible que exentes asignaturas, toda vez que envíe por mail su boleta o kardex, en donde exista la evidencia de haber cursado dichas asignaturas

DATOS IMPORTANTES

Los RVOES de todas las Licenciaturas y Maestrías de Universidad Tito Puente han sido otorgados por el Gobierno del Estado Puebla. Esta información es importante porque cuando un estudiante desea comprobar los datos, deberá comunicarse si gusta, a la SEP del Estado de Puebla.

Los números de RVOE están en todas las publicaciones que se le han enviado.

 

Horarios de atención en Universidad Tito Puente

Lunes a viernes de 8:30 am a 6:30 pm

Sábados de 9:00 am a 14:00 pm

Teléfonos 01(222)3112245 y 01(222)2487894

Horarios por vía WhatsApp 24 horas al Cel. 2222-99-50-61

Horarios por vía inbox 24 horas al Facebook: Universidad Tito Puente Facebook: Juan Villalobos (Director)