MAESTRÍA EN TEORÍA Y DIDÁCTICA DEL SOLFEO (En línea)
INCORPORADO A LA SEP 21MSU1210N | RVOE SEP-SES/21/114/01/2563/2018
Duración:
4 Semestres
PARA MAYORES INFORMES FAVOR DE COMUNICARSE AL DEPTO. DE COORDINACIÓN DE INSCRIPCIONES AL WHATSAPP 2222995061
Requisitos para Maestría:
- Acta de nacimiento (Original)
- Título y cédula profesional de Licenciatura en Música (copias) o *afín a las Artes (*En este caso envíe video de sus habilidades musicales) al Mail instituto-titopuente@hotmail.com
- CURP (Copia)
- Comprobante de domicilio (Copia)
- IFE o INE (Copia)
- 6 fotografías infantil de frente blanco y negro o de color
Nota: Los documentos requisitos debe escanearlos y enviarlos por mail
(instituto-titopuente@hotmail.com)
Y también deberá enviarlos por mensajería al siguiente domicilio
Universidad Tito Puente
Calle 105 oriente #1409
Col. Granjas San Isidro
C.P. 72587
Con atención al Mtro. Juan Villalobos Aquino (Rector)
COSTOS
Para Maestria a Distancia:
Depositar en:
Cuenta Banorte Universidad Tito Puente
Pago en ventanilla
1028 2631 72
Transferencia interbancaria
072 650 01028263 1720
Depósito en Oxxo
4915 6630 3801 4636
Todas a nombre de Juan Villalobos Aquino (Rector)
Una vez realizado su depósito, si usted va a inscribirse de manera presencial lo invitamos a venir a realizar su trámite en:
Universidad Tito Puente
Calle 105 oriente #1409
Col. Granjas San Isidro Puebla, Pue.
C.P. 72587
En caso de que usted sea un aspirante foráneo para cursar su Doctorado en línea, para realizar su inscripción lo invitamos a que envíe el recibo de pago de su inscripción por vía mail a:
instituto-titopuente@hotmail.com
También puede enviar la fotografía de su depósito por whatsapp en el número celular 2222 995061 (Rector Juan Villalobos) o por Facebook
https://www.facebook.com/universidadtitopuente
Y a vuelta le enviaremos su contrato, constancia de inscripción y en caso que su programa académico sea en línea, le enviaremos también su usuario y contraseña para ingresar a la plataforma de internet y 5 videos tutoriales que le permitirán acceder a la plataforma.
Preguntas frecuentes
¿Cuál es la fecha límite de inscripción?
Modalidad Virtual: Febrero 07 de 2022
¿Cuándo inician las clases?
Modalidad Virtual: Febrero 07 de 2022
¿Debo pagar todos mis conceptos en una sola exhibición?
R= De ser posible si, en otro caso puedes inscribirte con el costo de tu inscripción más tu primera mensualidad y diferir tus pagos desde el momento en que te inscribes hasta el día de tu inicio de clases. Esto permite que reserves tu lugar en la Institución
¿Qué sucede si deseo ya inscribirme y me falta algún documento?
R= Ya puedes realizar tu trámite de inscripción por que el total de tus documentos debes traerlos o enviarlos hasta un mes después de haber iniciado clases.
Datos importantes
Horarios de atención en Instituto Tito Puente
Lunes a viernes de 8:30 am a 6:30 pm
Sábados de 9:00 am a 14:00 pm
Teléfonos (222)3112245 y (222)2487894
Horarios por vía WhatsApp 24 horas al Cel. 2222-99-50-61
Horarios por vía inbox 24 horas al Facebook: Universidad Tito Puente Facebook: Juan Villalobos (Rector)