DOCTORADO EN ARMONÍA MODAL Y ATONAL (En línea)

INCORPORADO A LA SEP 21MSU1210N | RVOE SEP-SES/21/114/01/2564/2018

Perfil de ingreso

El aspirante deberá contar con título y cédula de Licenciatura en Música o afín a las Artesy Maestría en cualquier especialidad.

Así como el enorme deseo de manejar el arte de la armonía en sus aspectos más universales y la intersección de la misma en dos ramas gigantescas del arte sonoro como lo son el Jazz y el Clásico.

Además de tener los conocimientos y la ejecución de un instrumento musical, solfeo, armonía, contrapunto, formas musicales, instrumentación y análisis musical.

 

Perfil de egreso

Al término del programa de estudios, el estudiante tendrá:

  1. A) Capacidad analítica de la música contemporánea y su relación con la música CLASICA Y DEL Jazz
  2. B) Capacidad artística para rescatar las técnicas músico compositor y arreglista
  3. C) Desarrollará el hábito de escribir todas sus ideas creativas,traduciendo expresivamente al lenguaje del mundo contemporáneo musical de los siglos XX y XXI.
  4. D) Crea medios sonoros para la interacción con los objetos artísticos a través de los principios de producción y dirección musical

 

Sistema:
En línea

¿Cómo Funciona?

Turno:
(Plataforma abierta las 24 horas)

Duración:
4 Semestres

PLAN DE ESTUDIOS

PRIMER SEMESTRE
Armonía Moderna I
Armonía Tradicional I
Formas Musicales
Contrapunto I
Software Musical
Historia del Jazz
SEGUNDO SEMESTRE
Armonía Moderna II
Armonía Tradicional II
Progresiones Armónicas
Instrumentación I
Contrapunto II
Historia de la Música Afrolatina
Proyecto Composicional I
TERCER SEMESTRE
Modalidad, Panmodalidad
Arreglo I
Contrapunto I
Análisis Musical I
Instrumentación
Improvisación
Proyecto Composicional II
CUARTO SEMESTRE
Sistemas Armónicos Siglo XX y XXI
Arreglo II
Contrapunto II
Análisis Musical II
Orquestación
Improvisación
Proyecto Composicional Final

COSTOS

INSCRIPCIÓN SEMESTRAL
$1,500.00 MXN (México y Latinoamérica)

 

$100.00 dls (Aspirantes de U.S.A)

MENSUALIDAD
$3,000.00 MXN (México y Latinoamérica)

Con Beca 50%  $1,500.00 MXN

$200.00 dls (Aspirantes de U.S.A)

Con Beca 50% $100.00 dls

 

MANTENIMIENTO ANUAL
$1,500.00 MXN (México y Latinoamérica)

 

$100.00 dls (Aspirantes de U.S.A)

 

Requisitos para Doctorado:

  • Acta de nacimiento (Original)
  • Título y cédula profesional de Licenciatura en Música (copias) o*afín a las Artes (*En este caso envíe video de sus habilidades musicales) al Mail instituto-titopuente@hotmail.com
  • Título y cédula de maestría afín a música (Copia)
  • CURP (Copia)
  • Comprobante de domicilio (Copia)
  • IFE o INE (Copia)
  • 6 fotografías infantil de frente blanco y negro o de color

Nota:  Los documentos requisitos debe escanearlos y enviarlos por mail

(instituto-titopuente@hotmail.com)

Y también deberá enviarlos por mensajería al siguiente domicilio

Universidad Tito Puente

Calle 105 oriente #1409

Col. Granjas San Isidro

C.P. 72587

Con atención al Mtro. Juan Villalobos Aquino  (Rector)

 

COSTOS

Para Doctorado en línea:

$1500.00 Inscripción al primer semestre (una vez por semestre)

$3000.00 Pago de su colegiatura mensual (12 meses en el año)

$1500.00 Mantenimiento de plataforma (Anual)

 

Depositar en:

Una vez realizado su depósito, si usted va a inscribirse de manera presencial lo invitamos a venir a realizar su trámite en:

Universidad Tito Puente

Calle 105 oriente #1409

Col. Granjas San Isidro  Puebla, Pue.

C.P. 72587

 

En caso de que usted sea un aspirante foráneo para cursar su Doctorado en línea, para realizar su inscripción lo invitamos a que envíe el recibo de pago de su inscripción por vía mail a:

instituto-titopuente@hotmail.com

También puede enviar la fotografía de su depósito por whatsapp en el número celular 2222 995061 (Rector Juan Villalobos) o por Facebook

https://www.facebook.com/universidadtitopuente

Y a vuelta le enviaremos su contrato, constancia de inscripción y en caso  que su programa académico sea en línea, le enviaremos también su usuario y contraseña para ingresar a la plataforma de internet y 5 videos tutoriales que le permitirán acceder a la plataforma.

PREGUNTAS FRECUENTES

¿Cuál es la fecha límite de inscripción?

Lunes 8 de Febrero de 2021

 

¿Cuándo inician las clases?

Lunes 8 de Febrero de 2021

 

¿Debo pagar todos mis conceptos en una sola exhibición?

R= De ser posible si, en otro caso puedes inscribirte con el costo de tu inscripción más tu primera mensualidad y diferir tus pagos desde el momento en que te inscribes hasta el día de tu inicio de clases. Esto permite que reserves tu lugar en la Institución

 

¿Qué sucede si deseo ya inscribirme y me falta algún documento?

R= Ya puedes realizar tu trámite de inscripción por que el total de tus documentos debes traerlos o enviarlos hasta un mes después de haber iniciado clases.

DATOS IMPORTANTES

Los RVOES de todas las Maestrías y Doctorados de Universidad “Tito Puente” han sido otorgados por el Gobierno del Estado Puebla. Esta información es importante porque cuando un estudiante desea comprobar los datos, deberá comunicarse si gusta, a la SEP del Estado de Puebla.

Los números de RVOE están en todas las publicaciones

 

Horarios de atención en Universidad Tito Puente

Lunes a viernes de 8:30 am a 6:30 pm

Sábados de 9:00 am a 14:00 pm

Teléfonos 01(222)3112245 y 01(222)2487894

Horarios por vía WhatsApp 24 horas al Cel. 2222-99-50-61

Horarios por vía inbox 24 horas al Facebook: Universidad Tito Puente Facebook: Juan Villalobos (Rector)