Prof. Isao Vicente

 

Músico, productor e ingeniero en audio nacido en la ciudad de Puebla y formado en la ciudad de México.

Comienza su carrera profesional en el ámbito del audio en vivo dentro de compañías como Bobo Producciones y Service Production, trabajando para artistas del pop Nacional entre los que destacan: Mijares, Lucero, Carlos Rivera, entre otros.

Al mismo tiempo que ejerce como ingeniero en radiofrecuencia e instalación de sistemas de audio para los eventos antes mencionados, trabaja en su primer material como productor musical con el nombre de DISCOTIRSSO el cual ve la luz el año 2015, lanzando un material discográfico y visual titulado “Bestia”.

El proyecto se ve pausado para regresar a su natal Puebla donde continua su carrera como productor musical colaborando con artistas locales en creación musical y audiovisual dentro del canal de YouTube Cali Cali Live.

Durante el tiempo residido en Puebla labora como docente del área de audio y producción musical y durante un tiempo antes del comienzo de la pandemia dentro del área de producción para presentaciones de grupos de la Cumbia Sonidera Poblana como Soñador, Atentado Internacional, Paraíso, etc.

El pasado Diciembre 2020 publica su primer material solista bajo el mismo nombre ISAO mediante el audiovisual “Ya no estaré” dirigido por Elihú Ponce y José Nava.

 

 

Producciones.

 

DISCOTIRSSO – BESTIA 2016

https://youtu.be/fEbADH796vg

 

CALICALI LIVE – Palmasur

https://www.youtube.com/watch?v=oTe28A7W9dE

 

CALICALI LIVE – Objetos Hibridos en Expansion

https://youtu.be/eObDpaP2FfU

 

ISAO – Ya no estaré

https://youtu.be/TD2UidvVhmA