Mtra. Margarita Ramírez Santos

Mtra. Mariela Carmona

El ser docente es algo más que dar clases; es ser solidario, amigo, responsable, perseverante, comprensivo, debe sembrar sentimientos en los estudiantes, guiar, pero sobre todo ser comprometido con la educación y saber individualizar las necesidades de cada estudiante.

 

Nací en Puebla, me titulé como Licenciada en Administración de Empresas del Tecnológico de Puebla, cédula profesional 4894875; trabajé en Ciudad Judicial área administrativa por seis años tiempo en el que cursé maestría en PYME (pequeñas y medianas empresas) egresada de la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla cédula profesional 09146984.

 

Actualmente soy docente en la facultad de administración BUAP, impartiendo las materias: Simulador de Negocios Internacionales, Investigación de Mercados y Seminario de Investigación administrativa; modalidad presencial, periodo primavera 2019.

 

Estoy elaborando mi anteproyecto para doctorado que comenzará en mayo del año en curso en el IAP (Instituto de Administración Pública).

 

Tengo Certificación TOEFL, y en mi compromiso constante con la actualización y desarrollo profesional mensualmente curso diferentes talleres dentro de la escuela de formación docente BUAP.

Es un enorme placer ser parte de la plantilla docente en Universidad Tito Puente, comprometida con la calidad educativa.